ESPECTÁCULOS

"De hombre a hombre": Conductor de Telemundo encara a Giovanni Medina

Jorge Bernal, conductor de un programa de Telemundo, decidió encarar a Giovanni Medina para pedirle de favor que le pusiera un alto al polémico caso por el bien de su hijo con Ninel Conde

Conductor de Telemundo estalla contra Giovanni Medina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Jorge Bernal, un famoso conductor de Suelta la Sopa, decidió encarar a Giovanni Medina por la polémica situación con el hijo de Ninel Conde.

El exesposo de Ninel estaba en una videollamada con el programa de Telemundo dando su testimonio sobre el caso, pero en un desesperado momento Bernal le pide que se lo pasen.

Te puede interesar: Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de llevarse a su hijo fuera de la ciudad y bloquearla

Al momento de que le brindan el teléfono al presentador, este le dice que hablarán de hombre a hombre porque ambos son padres y tenían que entrar en ese papel, Bernal de imploró a Giovanni que lo hiciera por el bien del pequeño, pero él se negó.

El daño lo esta sufriendo Emanuel, el abuso a las personas que quedarán traumatizadas será para el niño, te lo digo para que el niño no sufra”, mencionó Jorge.

Lee también: Ninel Conde muestra la manipulación de Giovanni Medina a su hijo: "Mi papá no quiere que te marque"

Pero Giovanni Medina se victimizó para no ceder ante el polémico caso, pues asegura que su hijo no está sufriendo ningún daño, pues se encuentra jugando bastante tranquilo.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv