ESPECTÁCULOS

Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

Este participante de 'La Voz' estuvo en 'La Academia' y actuó novelas de TV Azteca por lo que ahora quiere tratar de impulsar su carrera musical

Participante de La Voz estuvo en La AcademiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo grupo musical audicionó en La Voz Azteca en donde lograron sorprender y quedarse con Ricardo Montaner.

Un grupo conformado por Carolina Cordero, Marco Antonio Silva y Lucy Cordero audicionó en el escenario de La Voz para lograr ganarse un lugar en la competencia musical de TV Azteca.

Te puede interesar: ¡Atacan a Televisa! Piden a TV Azteca y a Chapoy defender a Karla Luna de Panini

Durante su participación Ricardo Montaner les dio la oportunidad de estar en su equipo pero recalcó que es importante trabajar porque tuvieron muchas fallas en su presentación. Sin embargo ellos revelaron que Lucía Cordero y Marco Antonio son esposos pero no solo eso, él estuvo en La Academia.

Lee también: Mati Álvarez de 'Exatlón' se sincera con sus fans y habla de lo difícil que fue aceptarse

Fue durante la Cuarta Generación de La Academia que el cantante fue uno de los participantes de la emisión pero es recordado porque junto a Lucía quien en ese momento era su novia, decidió casarse por el civil  y como testigo de honor tuvo a su pequeño hijito de un año 3 meses y a los demás alumnos del reality.

Años más tarde colaboró con algunos de sus excompañeros en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de una celebración. Además, tuvo algunas colaboraciones en programas de la televisora del Ajusco como Lo que callamos las mujeres.

Ahora comenzará nuevamente su carrera musical con más peso tras haber conformado el grupo con su esposa y su cuñada el cual se llama Vivozes.

Fuente: Twitter/ El Siglo de Torreón/ Diario 21