ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa revela el infierno que vivió por su divorcio de Alicia Villareal: "Fueron días amargos"

En entrevista con 'TVNotas', el exactor de Televisa, Arturo Carmona, confesó el infierno que vivió por su divorcio de Alicia Villareal

Exactor de Televisa revela el infierno que vivió por su divorcio de Alicia Villareal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de telenovelas, Arturo Carmona, concedió una entrevista exclusiva al portal de espectáculos TVNotas en la que recordó la difícil situación que vivió cuando se divorció de Alicia Villareal, luego de mucha polémica pues se creía que había celos por el trabajo entre ellos.

Viví días muy amargos tras mi separación, sin embargo, tenía que aceptar que la relación ya no funcionaba", comentó Carmona.

El exactor de Televisa confesó que para él fue muy doloroso separarse de la intérprete, pues además que creía que estarían juntos por siempre, la ruptura se dio cuando ya tenían una hija.

Te podría interesar: Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

Me dolió muchísimo, pues no me casé pensando en divorciarme, y menos teniendo una hija", añadió.

Arturo también reveló que al enterarse de que Alicia se casaría con Cruz Martínez, él habló con el músico para dejarle claro que jamás dejaría sola a Melanie y además le pidió que la cuidara.

Te podría interesar: "Talentosa y exitosa": Productora de 'Hoy' defiende a Galilea por supuestas fotos íntimas​​​​​​​

Antes de que se casaran, él y yo hablamos, y le dije que yo iba a seguir detrás de mi hija y también le pedí que la cuidara y la quisiera mucho, pues iba a vivir con ella... Cruz Martínez ama a mi hija y la quiere mucho", explicó.

Por último, Carmona aseguró que no va por la vida buscando pareja, sin embargo, sí le gustaría encontrar una compañera de vida y tener otro hijo.

Fuente: TVNotas