ESPECTÁCULOS

Fer Moreno, la belleza que debutará en 'Acapulco Shore' y que tendría una pelea con Manelyk

Fernanda Moreno, modelo e inluencer mexicana, hará su debut en la séptima temporada del reality show 'Acapulco Shore'

Fer Moreno, una de las invitadas a la séptima temporada de 'Acapulco Shore'Créditos: Instagram @fershymp
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La séptima temporada de Acapulco Shore traerá consigo a una gran cantidad de sorpresas y Fernanda Moreno, mejor conocida como Fer Moreno, será una de ellas ya que será una de las invitadas especiales.

Fernanda es una modelo e influencer mexicana, tiene 22 años de edad y debutará en esta edición junto a otros integrantes como la chilena Ignacia Michelson, José Carlos Arana y Ramiro Giménez.

Te podría interesar: Nikki, exintegrante de 'Acapulco Shore', eleva la temperatura con su bikini

La joven estuvo ha estado envuelta en algunos escándalos durante los últimos años y se le conoce también por mantener un noviazgo con el youtuber, Ryan Hoffman, así como con Elías Athie.

Lee también: Nueva participante de 'Acapulco Shore' tuvo una 'aventura' con el ex de Danna Paola

Según información de cuentas de fans, Fer habría protagonizado una pelea con Manelyk González dentro de esta edición, hecho que provocó su salida antes de que se terminaran las grabaciones.

Actualmente, la 'shore' es toda una estrella de las redes sociales y solo en Instagram cuenta ya con más de 295 mil seguidores, además de tener en su perfil múltiples y atrevidas fotografías.  

Te podría interesar: Brenda Zambrano suelta 'bomba' sobre el romance de Jawy y Manelyk: "Él la hace tonta"

En el avance del tercer capítulo se puede apreciar la aparición de Fernanda Moreno, por lo que sus fanáticos y los televidentes podrán ya verla en acción en este reality show de MTV.

Fuente: MTV, Instagram @notishore y @fershymp