ESPECTÁCULOS

Fran Meric da tremenda cachetada a Raúl Sandoval al fallar durante TikTok

La famosa pareja conformada por la exactriz de TV Azteca, Fran Meric, y el guapo cantante, Raúl Sandoval, han hecho carcajear a sus millones de fans al intentar realizar un TikTok en el que se le fue la mano a ella y le dio tremenda cachetada a él

Fran Meric da tremenda cachetada a Raúl Sandoval al fallar durante TikTok.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa pareja conformada por la exactriz de TV Azteca, Fran Meric, y el guapo cantante, Raúl Sandoval, provocaron las carcajadas de sus millones de fans cuando ella por error le dio tremenda cachetada a él al intentar hacer un TikTok

La pareja suele realizar juntos varios videos para la aplicación, pero en esta ocasión las cosas no salieron bien y ella terminó pro golpear a su esposo.

Esta noche he visto mujeres hermosas, pero ninguna como tú", dice Raúl. "No hablo con nacos", responde Fran y suelta la cachetada. 

Te podría interesar: Reina Isabel II y el gran gesto romántico con su esposo en su cumpleaños 99

Esto se trató de un TikTok en el que realizan un lip sync de La Familia P.Luche, pero ella cometió un error al momento de fingir la cachetada, pues conecto con fuerza su palma contra la mejilla de su esposo. 

Aunque pareciera que no pasó nada y que todo era parte de un acto, Sandoval se sostuvo la mejilla con evidente dolor entre risas, mientras que ella al darse cuenta no resiste la diversión. 

Te podría interesar: Andrea Legarreta responde a la vinculación con vandalista: "Siempre quieren mancharme"

Te podría interesar: Ante burlas de Flor Rubio y 'VLA', brujo presenta pruebas del 'trabajito' a la conductora

 

Fuente: Instagram @raul_sandoval777