ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina desmiente declaraciones de Ninel Conde y explica por qué la aleja de su hijo

La controversial disputa legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina ha dado un giro inesperado luego de que el empresario desmintiera las declaraciones de la cantante en dos programas en vivo

Giovanni Medina y Ninel CondeCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de los fuertes escándalos que Ninel Conde vive en torno a la situación legal con Giovanni Medina y su hijo Emmanuel, el empresario dio dos entrevistas a medios del espectáculo para aclarar los señalamientos de su expareja.

Fue en Suelta la Sopa, donde Medina aseguró que no ha salido de la ciudad junto a su hijo, ni ha bloqueado del celular a Conde, tal y como ella lo aseguró este día después de salir del juzgado de la Ciudad de México.

Lee también: Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de llevarse a su hijo fuera de la ciudad y bloquearla

Mediante un enlace en vivo, Giovanni mostró que el lugar donde se encontraba era su hogar y comprobó que no había salido a Cuernavaca como su expareja lo planteó, e incluso mostró a Emmanuel jugando en el patio para que no quedaran dudas.

Para concluir, Medina reveló que si intervene tanto entre su hijo y Ninel es porque no quiere que tenga una turbulenta relación como la que ella tiene con su hija mayor, Sofía Telch Conde.

Te podría interesar: ¡Más desgracia! Ninel Conde recibe una desagradable respuesta de su hijo tras convivencia

Yo no quiero que mi hijo tenga una relación con ella como la que tiene con su hija, entonces es por eso que intervengo tanto y es que se le inculca amor por su mamá, respeto por su mamá, pero también la prioridad en nuestra relación es nuestro hijo, así lo creo yo, así lo cree el estado y así se está llevando a cabo", dijo Medina.

Fuente: Suelta la sopa