ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Frida Sofía revelará en Televisa todo sobre el amorío de su ex y 'La Guzmán'

Álex Kaffie anunció que Frida Sofía estará en un programa de Televisa para hablar sobre el amorío de su ex y 'La Guzmán'

¿'Hoy' o 'Guerreros 2020'? Frida Sofía volvería a Televisa en programa de Magda Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la columna que publicó este miércoles 10 de junio para El Heraldo de México, Álex Kaffie anunció que la polémica modelo, Frida Sofía, aparecerá en uno de los nuevos programas que produce Magda Rodríguez.

El famoso 'Villano de los espectáculos' explicó que la hija de Alejandra Guzmán será la madrina del nuevo show de la conductora peruana, Laura Bozzo, y explicó que fue acompañada por su ex Christian Estrada.

Te podría interesar: ¡Vuelve a Televisa! Ricardo Hill consigue empleo tras no tener "ni para comer"

Ya se grabó el primer programa de Laura Sin Censura, y sus primeros convidados fueron Frida Sofía y su exmarido Christian Estrada", dijo Kaffie.

Según información de Kaffie, Frida se enfrentó a su ex frente a las cámaras de Televisa y sin piedad le reclamó por su supuesto amorío con 'La Guzmán'.

También lee: Hermano de José Ron debuta en Televisa como instructor fitness en 'Hoy'

La nieta de doña Silvia Pinal, me cuentan personas que presenciaron la grabación, encaró sin vacilaciones al que fue su esposo. “Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!”, fue una de las recriminaciones que le hizo", señaló.

Álex asegura que Bozzo consiguió lo que muchos quisieran, tener a Frida y a su ex en su programa. Laura Sin Censura saldrá al aire el próximo 29 de junio.