ESPECTÁCULOS

Hija de Olga Tañón confiesa que ha sufrido de bullying por la extraña enfermedad que padece

La cantante, Olga Tañón, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', reveló que su hija, Gabriela Marie, ha sufrido de bullying en su escuela

Olga Tañon y su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Olga Tañón, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que su hija, Gabriela Marie, ha sufrido de bullying en su escuela, a causa de una enfermedad que padece.

Cabe mencionar que la joven tiene síndrome de Sebastián, el cual le ha dado múltiples convulsiones en su niñez provocando un retraso cerebral.

Podría interesarte: Érika Fernández calienta las redes sociales al posar en diminuto bikini frente al espejo

Gabriela tiene un retraso provocado por convulsiones, que sufrió bastante en su niñez por ataques epilépticos", dijo.

Es que en días pasados, la joven contó todo su sufrimiento mediante una entrevista, dejando boquiabierta a su mamá, quien desconocía los problemas de su hija.

Lee también: Julio Bracho, actor de Televisa, revela que fue detenido por parecer árabe

Tras esa escena, Olga señala que en privado se puso a llorar con su hija, pues no podía creer lo mucho que sufría a causa de dicho problema, el cual la ha llevado a una corte para conocer que pasará con la custodia de la joven en unos años.

Por último, Tañón aseguró que se sometió a una prueba de coronavirus, luego que alguien cercano a sus empleadas diera positivo.

Fuente: Ventaneando