ESPECTÁCULOS

Integrante de 'VLA' traiciona a Laura G: "Fingió hacerse la víctima y TV Azteca podría correrla"

Según TVNotas, un supuesto integrante de la producción de 'Venga la Alegría' reveló que los últimas polémicas de Laura G al aire serían planeadas, sin embargo, no dieron buenos resultados y TV Azteca "analizaría sacarla"

El puesto de Laura G podría estar en riesgoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Laura G rompiera en llanto al recordar el infierno que vivió en 2011 luego de que se le señalara por tener una relación con su entonces jefe, Carlos Loret de Mola en Televisa, ahora un supuesto miembro de la producción de Venga la Alegría hizo fuertes revelaciones.

Según TVNotas, TV Azteca y la producción habrían notado que el público rechazaba duramente a la conductora, por lo que decidieron poner en marcha un 'plan' para limpiar su imagen.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tábata Jalil hace grave desprecio en vivo y no la perdonan: "Lárgate de 'VLA'"

De acuerdo a su declaración, el público no olvida que tuvo un supuesto romance con Loret mientras era un hombre casado, además de que tampoco la soportan por el presunto bullying que le hacía a 'Gomita' cuando estaban en Sabadazo.

La fuente reveló que el "momento de sinceridad" habría sido un montaje, así como la vez que le pidió disculpas a 'Gomita' en pleno programa en enero. Según dice, el productor Dio Lluberes hizo que invitaran a esta última al matutino para limar asperezas pero ella se negó, por lo que la 'estrategia' fracasó y tuvieron que recurrir a hablar de lo de Loret de Mola, sin embargo, Laura no habría estado de acuerdo.

Al principio no quería hablar de ese tema, pero el productor le dijo que su trabajo peligraba por el rechazo del público, que era necesario limpiar su imagen y a Laura no le quedó de otra que aceptar".

Podría interesarte: ¡Tiembla Peña Nieto! Filtran íntima foto de Angélica Rivera con su ex, 'El Güero' Castro

Pese a todo lo que sucedió y la polémica generada a raíz de su confesión, todo terminó peor.

Aunque lloró e intentó hacerse la víctima, en varios momentos se puso a la defensiva y hasta se puso a regañar a la gente que la ha atacado. En las redes la destrozaron y se dieron cuenta de que todo fue armado. Ahora mucha gente está promoviendo no ver el programa hasta que saquen a Laura, ya hasta le han escrito al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, para que la saquen, pero de la empresa", reveló la fuente a TVNotas.

Además, mencionó que el productor y ejecutivos de TV Azteca estarían "muy preocupados" por tantas críticas a la conductora, por lo que analizan cuál sería el siguiente paso.

Su puesto en 'VLA' pende de un hilo, pese a ser de las mejores pagadas de la televisora. Los ejecutivos están analizando si les conviene tenerla entre su talento", concluyó.

Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor, ya que ni la conductora ni la producción del matutino han hablado al respecto.

Fuente: TVNotas