ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas revela las severas medidas sanitarias en los sets de Televisa

El actor, Jorge Salinas, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló las duras medidas sanitarias que han tomado en los set de grabación

Jorge Salinas en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Jorge Salinas, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló las duras medidas sanitarias que han tomado en los set de grabación, a causa de la conocida enfermedad.

Hay como alberquitas que tienen desinfectantes para los pies, tu pasas sobre ellas, y después pasas por un jerga, todo el mundo debe traer cubrebocas y estar a un metro y medio de distancia", dijo.

Podría interesarte: Paco de la O: El exactor de TV Azteca fracasó en proyecto y ahora vive una crisis económica

En su mensaje, el histrión aseguró que son muchos los protocolos que realizan para poder ingresar a los foros, además de que al estar adentro tienen muchas limitaciones para trabajar.

Además señala que ha todos se les realizó una prueba anticovid-19, antes de regresar a laborar, con el fin de prevenir que se diera un brote en la televisora.

Lee también: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

Por último, el actor desmintió que se peleó con la producción luego de que dos de sus compañeras presentaran síntomas, al arremeter en contra de revista que publicó la nota, tachándolos de amarillistas.

Fuente: De Primera Mano