ESPECTÁCULOS

Marlene Favela confirma separación y revela por qué su esposo la dejó sola junto a su bebé

La actriz de Televisa Marlene Favela al fin respondió a los rumores de su separación con su esposo y padre de su hija, George Seely

Marlene Favela habló de su separación con George SeelyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Marlene Favela al fin dio la cara y habló de los rumores de separación que circulan, los cuales afirman que su esposo la dejó a ella junto a su bebé Bella.

Para finalizar las especulaciones sobre una crisis matrimonial, la actriz de exitosas telenovelas fue preguntada en una entrevista con Carlos Mesber por el padre de su hija, el empresario australiano George Seely:

Lee también: ¡Tiembla Peña Nieto! Filtran íntima foto de Angélica Rivera con su ex, 'El Güero' Castro

¿Y tu esposo? Háblame de él", le pidió Mesber durante la entrevista.

Claramente evitando profundizar en el tema, pero sin aparente salida a la pregunta, la protagonista de Gata Salvaje confirmó que sí existe una separación:

Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables", dijo la actriz.

Aunque no dejó claro que la separación sea sentimental y evitó hablar más, sí confirmó que su esposo no está con ellas, a solo unos meses del nacimiento de su hija en común y en plena crisis sanitaria.

Podría interesarte: Integrante de 'VLA' traiciona a Laura G: "Fingió hacerse la víctima y TV Azteca podría correrla"

Al ser cuestionada por su etapa de casada y de ser madre, la artista evitó una vez más hablar de su esposo y se dedicó a hablar de su maternidad:

Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón porque cada día día, o sea despertarme y verla y cómo me ve y cuando sonríe y la primera vez que probó un alimento… Me tiene maravillada (...) Creo que estoy redescubriendo el mundo a través de ella. Me siento muy plena", aseguró.

Fuente: People en Español e Instagram @chicapicosa2