ESPECTÁCULOS

¿Más cambios en 'Un Nuevo Día'? Telemundo daría ultimátum a querida conductora

La producción de 'Un Nuevo Día' le habría dado una instrucción clara a Stephanie Himondis en torno al seudónimo que utiliza

Parte del elenco del matutino 'Un Nuevo Día' Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Desde las últimas semanas, el programa Un Nuevo Día entró en un proceso de renovación y tras la salida de Héctor Sandarti, surgió un nuevo rumor acerca de un posible cambio en el matutino.

Según información de El Diario, la presentadora Stephanie Himondis, mejor conocida como 'La Chiquibaby', tendría un ultimátum por parte de este proyecto transmitido por Telemundo.

Te podría interesar: ¡Tiembla Peña Nieto! Filtran íntima foto de Angélica Rivera con su ex, 'El Güero' Castro

Y es que, de acuerdo a esta nueva versión, los productores de Un Nuevo Día considerarían que el seudónimo de Himondis es demasiado coloquial, además de que le resta seriedad al programa.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tábata Jalil hace grave desprecio en vivo y no la perdonan: "Lárgate de 'VLA'"

A todos le dijeron que la deben llamar Stephanie hasta que se olvide el ‘Chiquibaby’, que porque es poco serio. No tiene que ver con la periodista seria que quieren ahora", señaló la fuente.

Por ello, Adamari López y Rashel Díaz, compañeras de Stephanie, tendrían la instrucción concisa de llamar por su nombre a la conductora como parte de los nuevos cambios en esta producción.  

Te podría interesar: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Cabe recordar que Stephanie Himondis obtuvo una avasalladora popularidad en la radio bajo el apodo de 'La Chiquibaby', por lo que posteriormente recibió su oportunidad en Telemundo.

Fuente: El Diario