ESPECTÁCULOS

¿Mauricio Ochmann tiene Covid-19? Pruebas médicas helan su sangre: "Tuve crisis respiratoria"

En una reciente entrevista de radio Xtrema 95.3 FM, Mauricio Ochmann, reveló que tuvo una crisis respiratoria, que lo llevo a realizarse pruebas médicas de las cuales recibió un resultado que le heló la sangre, ¿se trata de Covid-19?

¿Mauricio Ochmann tiene Covid-19? Pruebas médicas helan su sangre: "Tuve crisis respiratoria".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Mauricio Ochmann, contó en una reciente entrevista para la radio Xtrema 95.3 FM que una crisis respiratoria que tuvo lo llevo a realizarse pruebas médicas, de las cuales sus resultados le helaron la sangre, ¿se trató del Covid-19?

Aunque la entrevista fue hace un par de días, la situación la vivió hace varios años atrás, lo que recordó debido a su papel como 'Franco' en la serie R, donde este vive con una enfermedad muy grave. 

La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo y viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria que tuve y me salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro", contó Ochmann.

Te podría interesar: Reina Isabel II y el gran gesto romántico con su esposo en su cumpleaños 99

El guapo actor de 42 años expresó que a pesar que el resultado fue impactante y en un primer momento le heló la sangra, al final se resignó y no se le ocurrió pedir una segunda opinión y se mentalizó para vivir el resto de su vida así. 

Yo me quedé con la idea de: ‘bueno, pues tengo un pulmón más chiquito que el otro, así me tocó'", expresó Mauricio.

Te podría interesar: Lambda exhibiría problemas de alcohol de Escalona en 'Hoy': "Se toma un shot antes del show"

Finalmente descubrió varios años después que sus pulmones estaban en perfecto estado y como deberían tras sufrir un accidente leve de motocicleta, ante lo que entre risas aseveró que siempre es mejor pedir una segunda opinión médica. 

Después tuve un accidente en moto, muy leve, pero igual me tomaron tomografías de todos lados, radiografías y tal, y entonces me salían los dos pulmones perfectos. Entonces dije 'me timaron', viví en el engaño muchos años. Una segunda opinión siempre es necesaria", recordó entre risas.

Te podría interesar: Ante burlas de Flor Rubio y 'VLA', brujo presenta pruebas del 'trabajito' a la conductora

 

Fuente: Hola