ESPECTÁCULOS

"Me dijo lesbiana y drogadicta": Actriz de Televisa exhibe a Irma Serrano y revela que hizo brujería

La querida actriz de Televisa, Lucila Mariscal, exhibió que fue testigo de que Irma Serrano practicaba la brujería y habló de su rivalidad

Actriz de Televisa exhibe a Irma Serrano en 'VLA' y revela que hacía brujería
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 10 de junio la primera actriz y comediante, Lucila Mariscal, concedió una entrevista al programa Venga la Alegría en donde hizo fuertes revelaciones acerca de Irma Serrano 'La Tigresa'.

La intérprete de 'Lencha' relató que en una ocasión 'La Tigresa' la amenazó y a los días tropezó y se cayó; además recordó todo lo que se decía de la vedette era sacerdotisa de misas negras.

También lee: Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

A mí me han dicho que esta mujer entierra a la gente en macetas, con muñequitos", explicó.

Lucila también recordó que en una ocasión Irma la invitó a pasar a su camerino, pero ella no accedió debido a los peculiares objetos que había dentro.

No entré porque estaba un satanás, un diablo tallado en madera negra con todo, miembro, testículos y en la entrada una lengua como de vaca amarrada con listón rojo y con sangre", explicó.

Te podría interesar: "Más panza que nalgas": Cynthia se luce con leggings en 'VLA' y la destrozan por "huesuda"

La primera actriz de Televisa confesó que la rivalidad de 'La Tigresa' hacia ella comenzó cuando en un evento, le quitaron el micrófono para que ella tomara la palabra.

Me dijo que era yo una lesbiana, una drogadicta y le digo '¿a cómo das el gramo?'... antes de bajarse, me aventó una copa que traía en la mano.

Por último, Lucila comentó que sí tuvo miedo de que Irma Serrano le llegara a hacer algún tipo de trabajo por su molestia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv