ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y el gran gesto romántico con su esposo en su cumpleaños 99

Este miércoles 10 de junio el Príncipe Felipe de Edimburgo celebra su cumpleaños 99 junto a su esposa, la Reina Isabel II, quien tuvo un gran gesto romántico con este mediante su vestuario

Reina Isabel II y el gran gesto romántico con su esposo en su cumpleaños 99.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Felipe de Edimburgo ha cumplido 99 años y en su felicitación su esposa, la Reina Isabel II, ha tenido un gran gesto romántico con este a través de su vestuario, el cual se sospecha es un indició de su interminable amor por él. 

Este miércoles 10 de junio el esposo de la monarca del Reino Unido ha sorprendido a los más observadores, pues se dice que en su vestimenta en la foto inédita con la que celebraron su vida usó el broche de diamantes Cullinan V en forma de corazón. 

Supuestamente la elección de accesorio para la sesión en las afueras del Palacio de Windsor, donde pasan el aislamiento, es un homenaje al gran amor que siente por el que ha sido su esposo durante 73 años. 

Te podría interesar: Príncipe Andrés en la cuerda floja, EU exige interrogarlo por el caso Epstein

Te podría interesar: Reina Isabel II no se tienta el corazón con Andrés; lo destituiría para siempre de la realeza

Los expertos afirman que el broche, que fue regalado a su abuela, la Reina María, por África como muestra de su lealtad a la nación y al Rey Eduardo VII en 1905, siendo este tres veces más grande que cualquier otro antes descubierto, al ser tan importante y usarlo en este evento es una clara muestra de amor. 

Cabe mencionar que el broche solo ha sido usado en un par de ocasiones muy especiales e importantes para el Reino Unido e Isabel II, reafirmando la teoría por los expertos.

Te podría interesar: Al estilo de Meghan y Harry, William y Kate demandarían a medio británico

Te podría interesar: ¿William o Harry? Afirman que este pariente de Lady Di le robó el corazón a Angelina Jolie

 

Fuente: Daily Mail