ESPECTÁCULOS

Sherlyn muestra cómo quedó su figura tras dar a luz a André: "Me siento de maravilla"

Luego de un sinfín de fotos y videos de su bebé recién nacido, Sherlyn sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de historias de Instagram donde muestra cómo quedó su figura tras el parto

La cantante y actriz, Sherlyn Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Sherlyn se encuentra en una etapa de su vida más que amena, pues se convirtió en madre por primera vez hace poco más de una semana, después de haber dado a luz al pequeño André.

Desde entonces, la famosa de 34 años se había dedicado únicamente a mostrar fotografías y videos del recién nacido, sin embargo, esto cambió hoy cuando mediante sus historias de Instagram dejó ver su figura en un par de clips.

Lee también: El sobrino de Sherlyn conoce a André y esta fue su reacción: "Está divino"

En las imágenes se ve a la mamá primeriza con un vestido negro, ahí comenta que hizo una parada en su vivienda para tomar algunas cosas y regresar a casa de sus padres, pero en cierto punto se pone de perfil para mostrar que aún le queda algo de pancita.

Te podría interesar: Primera consulta médica del bebé de Sherlyn desata críticas: "Baja de tu nube, aburres"

Además, Sherlyn aseguró en la misma publicación que ella y su bebé se encuentran de maravilla después del parto el cual, según sus propias palabras, se complicó, pero al final todo salió como se esperaba.

 

Fuente: Instagram @sherlyny