ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde confiesa si piensa que Tano Elizalde traicionó a su padre

La hija del 'Gallo de oro', Valentina Elizalde, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano reveló si ella desconfía de Tano Elizalde

Valentina Elizalde Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija del 'Gallo de oro', Valentina Elizalde, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano reveló si ella desconfía de Tano Elizalde, como el principal culpable del asesinato de su padre.

En su mensaje la menor de las tres hijas de Valentín Elizalde dijo sentirse harta del tema, sin embargo desea que se haga justicia, pues así piensa que ella estaría tranquila.

Podría interesarte: Julio Bracho, actor de Televisa, revela que fue detenido por parecer árabe

Yo la verdad ya estoy harta del tema, porque las acusaciones van alguien muy cercano de mi papá, pero a lo que nosotros sabemos, él si pudo haber hecho, traicionado a mi papá, pero esperemos y no sea así", dijo.

Además señala que a ella le gustaría que se reabriera el caso, pues considera que no se pudo esclarecer nada, por lo que seguirá en espera de justicia igual que sus hermanas.

Lee también: Hija de Olga Tañón confiesa que ha sufrido de bullying por la extraña enfermedad que padece

Por otra parte, la joven confesó que ya inició su carrera como empresaria, pues ella y sus hermanas ha decidido comenzar a vender cubrebocas con los símbolos de su padre, así como imágenes, los cuales serán comercializados por medio de una página de Internet.

Fuente: De Primera Mano