ESPECTÁCULOS

Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

Información del portal 'HRNotas' señala que Angélica Vale y su familia estarían siendo mantenidas por su madre Angélica María, quien hace unos días anunció que se había quedado sin dinero

Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica Vale
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A días de que la primera actriz mexicana, Angélica María, revelara que se le habían acabado todos sus ahorros, ahora salió a la luz que la razón de su crisis económica sería porque mantiene a Angélica Vale y a la familia de esta.

De acuerdo con el canal de YouTube HRNotas, ambas famosas están sufriendo las consecuencias de hablar mal de Televisa, empresa que le cerró las puertas y terminó vetando por sus declaraciones.

Te podría interesar: "Se le ve la cesárea": Amenazan a Galilea Montijo con filtrar fotos íntimas y ella habla en 'Hoy'

Debido a que ambas están desempleadas, la 'Novia de México' habría sacado todos sus ahorros para mantener a Angélica, al esposo de esta Otto Padrón y a sus dos nietos.

Los ahorros que pudo tener ya se le acabaron, ya que son dos casas las que tiene que soportar, la propia y la de su hija", señala el sitio.

También lee: Hermano de José Ron debuta en Televisa como instructor fitness en 'Hoy'

Asimismo, HRNotas señaló que Angélica María accedió a ayudar a la recaudación de fondos para artistas de teatro pues estaría buscando que su hija se lleve una 'tajada del pastel'.

Están prácticamente en la bancarrota, la contingencia a obligado a Angélica María a pagar los gastos de la familia de su hija aunque esto le cueste quedarse en la ruina", puntualizó el canal.

Fuente: Canal de YouTube HRNotas