ESPECTÁCULOS

Villano de Televisa reveló en vivo que solo reconoce a 3 de sus 10 hijos: "Odio la responsabilidad"

El actor Salvador Pineda revela que siempre le han gustado mucho las mujeres, pero nunca la responsabilidad, por lo que solo ha reconocido a tres de más de 10 hijos que tiene "regados por el mundo"

El villano de Televisa Salvador PinedaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El gran villano de novelas Salvador Pineda siempre ha destacado por su larga trayectoria en las telenovelas, el teatro y el cine.

Sus aplaudidas interpretaciones son recordadas en novelas de Televisa como El derecho de nacer (1981), Esmeralda (1997) como 'Dr. Lucio Malaver' al lado de Lety CalderónCorazón salvaje (2009), Triunfo del Amor (2011) y Muchacha italiana viene a casarse (2014).

Lee también: Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

Aunque por un tiempo se mudó a Estados Unidos y estuvo en Univision, luego se fue a Telemundo y regresó finalmente a su casa, Televisa. Su último proyecto y que marcó su regreso triunfal a la televisora fue para la serie Sin miedo a la verdad en 2018. 

El actor siempre fue un hombre muy mujeriego y al que "nunca le ha gustado el compromiso", eso siempre lo dejó claro y ha sido abierto sobre el tema. Sin embargo, una de las declaraciones más fuertes que hizo fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la que admitió que solo había reconocido a tres de los más de 10 que había procreado con numerosas mujeres a través de los años.

"¿Cuántos hijos tienes en realidad?", le preguntó Infante, a lo que respondió:

 Reconocidos, que yo haya contado... tres (...) una en Tijuana de 21 años, la veo. Uno en Caracas de 23 y uno que tengo en Nueva York de una novia mía que fue puertorriqueña", dijo en el 2014.

Podría interesarte: "Hicimos de todo": Conductora de 'Hoy' revela en vivo ¡que tuvo aventura con hijo de Joan Sebastian!

El actor posteriormente y antes de este momento reiteraba que no le interesaba "firmar un papel" o "reconocerlos", pues "no sabe ser padre", por lo que se deslindaba totalmente de su responsabilidad paterna.

Uno es como dice el dicho 'agarren a sus gallinas que el gallo anda suelto'. Bueno, nace uno hombre y, con el perdón, pero me encantan las femeninas".

Aunque triunfó en la pantalla y hasta ahora ha sido el villano por excelencia de los melodramas, declaró en entrevista con Mónica Garza en 'Historias Engarzadas' que él nunca podrá ser padre pues "no le gusta la responsabilidad".

Yo nací llanero solitario (...) yo pensaba ser un buen papá pero no puedo, no puedo ser responsable, no me gusta la responsabilidad... por eso me convertí en actor".

Fuente: Las Noticias México y canal de YouTube de 'Historias Engarzadas' e Imagen Entretenimiento