ESPECTÁCULOS

"Ya basta": Lety Calderón revela en 'Hoy' que perdió el piso en Televisa y ¡se hartó de la fama!

La actriz Lety Calderón dejó en shock a sus seguidores al admitir que se le subió la fama cuando estaba en la cima de su carrera en Televisa, sin embargo, aprendió su lección

Lety Calderón revela que sí se le subió la famaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leticia Calderón es una de las artistas más reconocidas del medio artístico; sin embargo, en una charla con sus seguidores revelada en el programa Hoy, la actriz de Televisa reconoció que hubo un momento de su carrera en que se disgustaba al ser perseguida por las personas.

Yo empecé muy chiquita, a los 14 años a trabajar, era una telenovela tras otra, una tras otra… y llega un momento en que pierdes la dimensión de a dónde estás llegando, de a quiénes estás llegando y de qué manera estás llegando, y pues sí, en algún momento yo dije ya basta de autógrafos, ya basta de todo esto, me voy a dedicar más al trabajo y no veía más nada", relató.

Lee también: Érika Buenfil: Zedillo Jr. nunca reconoció a su hijo; tras abandonarlos, festeja XV años de su hija

No obstante, hubo un detalle que le hizo poner los pies en el piso y entender el verdadero propósito de su carrera como actriz.

Cuando tuve la oportunidad de viajar y conocer a personas invidentes, conocer otros lugares y ver la emoción que les causó el conocer Esmeralda (la telenovela), me dieron una cachetada, así de 'hey, hay mucha gente que te está viendo, que te está siguiendo'".

Podría interesarte: ¡Tiembla Peña Nieto! Filtran íntima foto de Angélica Rivera con su ex, 'El Güero' Castro

Tras esta situación, Calderón cambió de actitud con sus fanáticos, y ahora valora a cada uno de ellos.

Nunca más he vuelto a negarme a un autógrafo, a una sonrisa, a olvidarme que yo también paso momentos tristes o enojada, o de desesperación o de prisa, y me detengo mucho a decir 'ellos no tiene la culpa', y por supuesto que no saben por el momento que uno está pasando".

De esta manera, la actriz mexicana se sinceró con sus fans y les hizo ver que a pesar de que en algún momento se le subió la fama, se arrepintió de este momento en su carrera y ahora valora a cada uno de sus seguidores, por lo que siempre se da el tiempo para atenderlos.

Fuente: Agencia México