ESPECTÁCULOS

"Ya tenía el vestido": Actriz de Televisa cancela su boda; su pareja ¡se desvive por otra mujer!

La actriz de Televisa Ariadne Díaz se quedó sin boda a causa de la fuerte crisis por la que atraviesa el mundo; su pareja Marcus Ornellas lo confirmó y se desvivió en elogios por Camila Sodi

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas cancelaron su bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa Hoy fue revelado que la actriz de Televisa Ariadne Díaz se quedó sin boda, pero solo por el momento, pues su pareja y padre de su hijo Marcus Ornellas, confirmó en exclusiva la noticia al matutino.

Galilea Montijo reveló que "ya tenía el vestido" y arremetió contra el Covid-19 antes de que el actor confirmara que tuvieron que cancelarla debido a la crisis sanitaria.

Lee también: ¡Tiembla Peña Nieto! Filtran íntima foto de Angélica Rivera con su ex, 'El Güero' Castro

La pandemia vino a posponer muchas fechas para todos. Obviamente ese proyecto que está frenado por ahora sigue, solo la fecha se pospone. Ya que se acomoden las fichas otra vez y podamos estar sin cubrebocas en la calle ya podremos volver a pensar y poner fecha".

También, el histrión fue cuestionado sobre la llegada de otro bebé a su familia, aprovechando que otros famosos han estado anunciando que le escribieron a la cigüeña:

Todavía no lo encargamos, seguimos trabajando en eso pero todavía no. Estamos contentos así, Diego es bastante intenso como para llenar la casa con su energía".

Podría interesarte: Mati Álvarez de 'Exatlón' se sincera con sus fans y habla de lo difícil que fue aceptarse


El actor se prepara para regresar a la pantalla chica en Rubí, telenovela protagonizada también por Camila Sodi y José Ron, misma que se estrenará en Televisa este 15 de junio. Ornellas no pudo evitar deshacerse en elogios por Sodi, a quien consideró una "musa".

Cuando veo a 'Rubí' me doy cuenta de que ella es la mujer que estaban buscando", confesó.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy