ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame amenaza a joven que dice haber tenido relaciones con Américo Garza: "Irás a la cárcel"

Tras revelarse que supuestamente Alfredo Adame le presentó a Américo Garza a un joven de Colima, con el que tuvo relaciones sexuales, el periodista Jorge Carbajal reveló un audio en el que el actor lo amenaza con llevarlo a la cárcel

Alfredo Adame amenaza a joven que dice haber tenido relaciones con Américo Garza: "Irás a la cárcel".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, revelara que en Colima hay un joven de 19 años, de nombre Rafael Mota, quien señaló que sostuvo una encuentro sexual con Américo Garza, gracias a que Alfredo Adame se lo presentó, la violenta reacción del polémico conductor no se hizo esperar.

En una entrevista, el joven colimense aseguró que Alfredo Adame y el eran amigos, y que al saber de su situación económica, el exconductor de Televisa le ofreció un ‘negocio’ en el que tendría relaciones con Américo Garza a cambio de 5 mil pesos. 

Al enterarse de esta entrevista, el polémica Alfredo Adame, quien en principio negó conocer al jovencito, se comunicó con él, para amenazarlo vía mensajes de audio de WhtaApp. En los audios se puede escuchar como Adame lo amenaza, al señalarle que lo va a demandar y a meterlo en la cárcel.

Te podría interesar: "Sí la tiene chiquita": Américo Garza "engaña" a Panini con un 'chavito' que le presentó Alfredo Adame

A ver pende…  pinc.. pen… te voy  a meter a la cárcel, te voy a meter en un gran problema. ¿Quién te dijo que dijeras que te presenté a Américo?", dice Alfredo. 

Posterior a estas amenazas de Adame, el joven, que envió pruebas de todo al periodista Jorge Carbajal, también le compartió un mensaje de Instagram que le envió el propio hijo de Alfredo Adame, Sebastián Adame, quien está peleado con su padre, pues no lo acepta por su orientación sexual.

Te podría interesar: ¿Américo Garza no mentía? Familia de Karla Luna busca televisora para hacer una bioserie

Te apoyo y me consta que mi papá te presentó a Américo Garza, sin embargo, si muestras esta conversación la voy a negar, porque no quiero más problemas con mi papá", dijo el hijo de Adame.

Te podría interesar: Américo Garza acusa a la familia de Karla Luna de lucrar con su muerte: "Todo es por dinero"

 

Fuente: YouTube @jorgitocarbajal