ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enseña hasta "la tanga" en revelador vestidito transparente

La guapa y queridísima conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, se encargó de elevar la temperatura en redes al presumir sus mejores atributos y enseñar hasta "la tanga"

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima conductora del programa HoyAndrea Legarreta, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando sus mejores atributos, lo cual puso a 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: "¿Son lesbianas?": Lyn May impacta al subir fotos casi desnuda acompañada de Mon Laferte

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la carismática presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada sobre una manta mientras presume sus encantadoras piernas en un revelador vestido con transparencias.

Me quedo con la paz que me dan mis amores. La gente que me ama, me aprecia y me valora. Me quedo con el buen trato, la empatía, el respeto, la unión, la sensibilidad y la buena educación", se lee en una parte de la postal.

Lee también: ¡Tragedia en la música! Christian Nodal a punto de morir en terrible accidente

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Estás preciosa mujer".

Que delicia verte".

Casi enseñas hasta la tanga así".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta