ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta sorprende con foto de hace 30 años al lado de Ricky Martin

La actriz y presentadora Andrea Legarreta dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de compartir una fotografía del recuerdo al lado de mismísimo Ricky Martin

Andrea Legarreta y Ricky MartinCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Andrea Legarreta abrió el baúl de los recuerdos y compartió una antigua fotografía de su participación en la exitosa telenovela de 1991, Alcanzar Una Estrella ll.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de Hoy impresionó a sus seguidores con una imagen donde luce más que joven al lado del cantante Ricky Martin aprovechando una reciente entrevista que le hizo en el matutino.

Lee también: Ingrid Coronado confiesa que 'Venga la Alegría' nació de su admiración a Andrea Legarreta

Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser HERMOSO en todos sentidos. Ricky Martin cuando hicimos la telenovela Alcanzar Una Estrella II. No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá mañana viernes en HOY.

Te podría interesar: ¿Cuál calor? Andrea Escalona se refresca en la piscina con irresistible bikini

Alcanzar una estrella II fue una telenovela juvenil mexicana producida por Televisa, transmitida en 1991 y que contó con las actuaciones de Biby Gaytán, Angélica Rivera, Erik Rubín, Pedro Fernández, entre otros.

Fuente: Instagram @andrealegarreta