ESPECTÁCULOS

Archie, hijo de Meghan y Harry, dice sus primeras palabras y enternece al mundo

Una fuente cercana a Meghan Markle y el Príncipe Harry ha contado al medio 'US Weekly' que el pequeño Archie Harrison ya ha dicho sus primeras palabras, las cuales han enternecido al mundo entero, principalmente a su padre

Archie, hijo de Meghan y Harry, dice sus primeras palabras y enternece al mundo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Meghan Markle y el Príncipe Harry al parecer viven el aislamiento por Covid-19 con gran alegría pues han podido disfrutar de los instantes más importantes de su primogénito, Archie Harrison, quien ya ha dicho sus primeras palabras y estas han enternecido al mundo entero

Una fuente cercana a los duques de Sussex contó a US Weekly que el pequeño de un año ya ha dicho sus primeras palabras, que aunque no son muchas han dado una gran alegría a sus padres. 

Está diciendo algunas palabras, cosas como papá, mamá, libro y perro", dijo la fuente a la revista Us Weekly.

Te podría interesar: Reina Isabel II sigue los pasos de Kate y William; participa en videollamada

Señaló que el más feliz es Harry pues Archie dijo primero papá y cada que lo ve se emociona mucho y le extiende los brazos para que lo cargue. 

Cuando Harry entra en la habitación, Archie se emociona tanto que extiende los brazos, su forma de decir '¡Cargame!'. Se puede decir que Archie es alguien social, es más feliz cuando está rodeado de gente", aseguró.

Te podría interesar: Reina Isabel II y el gran gesto romántico con su esposo en su cumpleaños 99

Finalmente la fuente contó que el bisnieto de la Reina Isabel II adora a sus padres, pero ya es muy independiente pues disfruta de juegos para el que no necesita estar con ellos.

Cada vez es más independiente de su mamá y es que ya disfruta de otras actividades en solitario, como jugar a esconderse y usar bloques de construcción", finalizó.

Te podría interesar: ¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido

 

Fuente: Quien