ESPECTÁCULOS

Christian Estrada visita Televisa ¿para enfrentar a Frida Sofía tras 'engaño' con 'La Guzmán'?

El modelo y actor Christian Estrada reveló que estuvo en Televisa San Ángel, luego de que surgieron especulaciones de que él y Frida Sofía se enfrentaron en el nuevo programa de Laura Bozzo

Christian Estrada y Frida Sofía.La expareja se habría enfrentado en el nuevo programa de Laura BozzoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Estrada avivó los rumores sobre que su tormentosa y polémica historia con Frida Sofía pudo haber sido el primer caso del nuevo programa de Laura Bozzo Laura Sin Censura, donde los exnovios se habrían enfrentado por la supuesta infidelidad de él con Alejandra Guzmán

El miércoles de esta semana, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en su columna para El Heraldo de México que la hija de la rockera sería la madrina del programa que es producido por Magda Rodríguez, y que incluso el capítulo ya fue grabado.

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Según el también conductor, Frida reclamó a Christian que supuestamente la haya engañado con su propia madre, Alejandra Guzmán, algo que tanto el modelo como la cantante han negado siempre.

Ahora Estrada reforzó la especulación porque compartió una fotografía desde las instalaciones de Televisa San Ángel. El también actor publicó la imagen en Historias de Instagram, y se limitó a únicamente señalar la más que evidente ubicación en la que se encontraba. 

Lee también: ¡Tómala Lambda García! Polo Morín presume estar enamorado tras romper con el conductor de 'Hoy'

En la instantánea se puede apreciar que el joven tiene los brazos levantado, como en señal de fuerza, esto mientras está parado frente a las letras de Televisa. 

Hasta el momento, ni Frida ni Christian han confirmado su participación en Laura Sin Censura, programa que tendrá su estreno el próximo 29 de junio.

Fuente: Instagram @tvynovelasmx y @estradac11