ESPECTÁCULOS

"Cochina y ridícula": 'Devoran' a Galilea Montijo por besar con todo y lengua a Andrea Legarreta

Nuevamente Galilea Montijo ha montado tremendo show durante el programa en vivo de 'Hoy', al agarrar el maniquí de Andrea Legarreta y besarlo usando la lengua, motivo por el que la han llamado "cochina" y "ridícula"

"Cochina y ridícula": 'Devoran' a Galilea Montijo por besar con todo y lengua a Andrea Legarreta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Galilea Montijo, nuevamente ha sido 'devorada' por sus millones de fans al haber montado tremendo espectáculo en vivo al besar usando la lengua al maniquí de su compañera, Andrea Legarreta, siendo llamada "ridícula" y "cochina". 

Durante la dinámica 'Canta la Palabra' del pasado miércoles 10 de junio, Montijo interrumpió el enfrentamiento entre 'El Borrego' Nava y Legarreta, quien por las nuevas medidas del coronavirus le tocó trabajar desde casa. 

La jalisciense cuando estaban a punto de decir que palabra iban a usar para elegir su canción se pasó de su lugar al frente e interrumpió el momento para agarrar la cabeza del maniquí y besarlo usando la lengua, lo que provocó miles de críticas. 

Te podría interesar: Lambda exhibiría problemas de alcohol de Escalona en 'Hoy': "Se toma un shot antes del show"

Qué ridícula", "Lo que se hace para ganar rating", "Qué cochina, eso es desagradable", "Galilea eso ya pasó de moda", eran algunos de los comentarios sobre el video. 

Te podría interesar: Galilea Montijo le pinta el cabello de rosa y azul a Paul Stanley en vivo: "Parece 'Harley Queen'"

Te podría interesar: Alfredo Adame amenaza a joven que dice haber tenido relaciones con Américo Garza: "Irás a la cárcel"

 

Fuente: YouTube @Hoy