ESPECTÁCULOS

Confirmado: Karla Panini y Américo serán entrevistados por Laura Bozzo en Televisa

Karla Panini y Américo Garza también contarán su versión de la polémica en la que han estado envueltos durante el programa 'Laura Sin Censura', luego de haber dado una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante

Karla Panini y Américo Garza.La pareja participará en el estreno de 'Laura Sin Censura'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Panini y Américo Garza serán los primeros invitados del nuevo talk show de Televisa Laura Sin Censura, el cual será transmitido por Unicable

En declaraciones para Las Estrellas, Magda Rodríguez, productora del programa, confirmó que la pareja estará en el estreno del espacio televisivo que significa el gran regreso de Laura Bozzo a la televisión. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

La noticia llega luego de que Panini y Garza ofrecieron una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa de Imagen Televisión De Primera Mano, donde hicieron revelaciones sobre la fallecida comediante Karla Luna y respondieron a las polémicas declaraciones que otras personas han hecho sobre ellos en las últimas semanas. 

Pese que el polémico matrimonio ya contó su lado de la historia, Magda asegura que en Laura Sin Censura contarán su versión de los hechos desde una perspectiva mucho más "humana" y como nunca antes lo han hecho, además de que hablarán de aspectos que distan de lo que hasta ahora han compartido. 

Lee también: ¡Tómala Lambda García! Polo Morín presume estar enamorado tras romper con el conductor de 'Hoy'

Estamos escogiendo a muchos más, estamos hablando con muchos artistas que tienen algo qué decir. Nada qué ver que sean solo ellos, es un caso muy controversial, finalmente nosotros tratamos de buscar todas las partes y encontrar ambas versiones y la verdad", expuso la productora a Las Estrellas. 

Afirmando que el programa busca presentar de forma "objetiva" las dos versiones sobre la polémica, Rodríguez reveló al medio que también ha buscado contactar a la familia de Karla Luna, quienes han realizado acusaciones en contra de Panini y Garza, sobre todo por la situación de las dos hijas menores de la 'comadre morena'. 

Lee también: ¡Irreconocible! Inés Gómez Mont es devorada viva en TV Azteca: "Parece calavera poseída"

Creo que en este momento ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre situaciones humanas, no de escándalo y de toda la controversia que hay alrededor, sino realmente qué fue lo que pasó ahí", explicó Magda. 

Laura será un foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia; tengo un mes platicando con ellos, también busqué a la familia de Karla Luna y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado, nosotros seguiremos buscando y siempre tratando de presentar una parte y la otra, para que la gente saque sus conjeturas", continuó. 

Magda Rodríguez aseguró que el programa no buscará ser juez, sino que abordará la situación de manera muy "respetuosa" para que los televidentes puedan llegar a sus propias conclusiones. Laura Sin Censura se estrenará el 29 de junio. 

Fuente: Las Estrellas