ESPECTÁCULOS

Edwin Luna presume fama "internacional" de su esposa y lo destrozan: "Promocionando a la prosti"

Edwin Luna presumió que su guapa esposa dio entrevistas "internacionales" tras su debut como cantante y ambos recibieron críticas

Edwin Luna presume fama "internacional" de su esposa y lo destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 11 de junio el cantante de banda, Edwin Luna, logró apoderarse de la atención en redes sociales pues presumió que su esposa Kimberly Flores dio entrevistas "internacionales".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa publicó una foto en la que muestra que ahora le tocó estar del otro lado, pues Kimberly fue quien tuvo trabajo desde temprano.

Te podría interesar: Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

Él aparece sudado y luciendo ropa deportiva, mientras que la modelo aparece de lo más guapa con un coqueto top y falda blanca.

Hoy se invirtieron los papeles, yo haciendo ejercicio y mi esposa en entrevistas internacionales. ¿Quién dijo que no se podía?", escribió el cantante.

También lee: Esposa de Edwin Luna derrite en TikTok al lucir sus enormes atributos con sensual escote

Te podría interesar: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'​​​​​​​​​​​​​​

Los internautas de inmediato criticaron a Edwin por esta publicación, asegurando que la carrera como cantante de Kimberly es un fracaso y él estaría pagando las entrevistas de promoción.

Promocionando a la prosti".

Ya son dos hombres".

Qué machote, se ve bien trans la Kimberly".

¿Internacionales de dónde? jajaja ya no le funciona el cerebro".

Ni en Hoy le dieron relevancia a la golfa".

Que cante en vivo y luego la presuma".

Fuente: Instagram @edwinlunat