ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil desata la locura al ¿enviar 'recadito' a Alejandra Ávalos?: "Me caes gorda"

Nuevamente la simpática y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha causado sensación y enloquecido a sus millones de seguidores en Instagram al ¿enviar un 'recadito' a Alejandra Ávalos?

Érika Buenfil desata la locura al ¿enviar 'recadito' a Alejandra Ávalos?: "Me caes gorda".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y simpática actriz, Érika Buenfil, ha desatado la locura entre sus millones de fans en Instagram pues ha asegurado que con quien le "cae gorda" es "mala onda", lo que llevó a pensar a sus fans que era un 'recadito' para Alejandra Ávalos, quien ha asegurado varias veces que ella y Laura Flores le hicieron la vida insoportable en Televisa.

Desde hace un par de semanas, Ávalos ha dado mucho de que hablar y desatando polémicas al exhibir el 'lado malo' de Buenfil, quien ha negado todo al respecto y tal parece que ahora le envía un mensaje del por que fue así.  

Yo soy muy buena, a lo mejor contigo no por qué me caes gorda a veces, pero yo soy muy buena onda, osea si me caes gorda soy mala onda", dijo Érika.

Te podría interesar: ¡Golpe a Érika Buenfil! Ávalos exhibe su pasado y la ataca: "Me tiene mucha envidia"

Aunque esto se trata de un lip sync de TikTok, plataforma que ha aumentado su fama, los fans de Érika afirman que es un claro mensaje para Alejandra, dejando en claro que no le interesa lo que diga. 

Eso Érika, que le quede claro que tú eres la mejor", "No le hagas caso a Ávalos, no es ni la mitad que tú", "En tu cara Alejandra Ávalos", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Te podría interesar: Érika Buenfil con impresionante video demuestra por que es 'La Reina del TikTok'

 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue