ESPECTÁCULOS

"Es su peor enemigo": Exhiben a Flor Rubio por querer fuera de 'VLA' a Horacio Villalobos

Hace unas horas el portal 'El Borlote' aseguró que Flor Rubio no querría a Horacio Villalobos en 'Venga la Alegría' y por ello recurrió a la brujería

Exhiben a Flor Rubio por querer fuera de 'VLA' a Horacio Villalobos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la mañana de ayer 10 de junio el conductor Horacio Villalobos afirmara que limó las asperezas con Flor Rubio tras su llegada a Venga la Alegría, ahora el portal El Borlote aseguró que la periodista quiere sacar a su "peor enemigo" del programa.

De acuerdo con la información de este canal de YouTube, Flor sí acudió con Jorge Clarividente y además de solicitarle su apoyo para llegar a TV Azteca, también le habría pedido un trabajo contra Horacio.

También lee: Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

El clarividente también fue usado para quitarse a enemigos del camino, uno de ellos fue el exjuez de La Academia, quien es su gran rival", señala el sitio.

El Borlote asegura que la famosa periodista no pudo hacer nada en contra de Horacio pues la luz del conductor es muy alta y además el público de Venga la Alegría lo adora.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Álex Kaffie exhibe fracaso de Galilea Montijo en 'Hoy' con humillante rating

El ver a su peor enemigo sentado en Venga la Alegría fue un duro golpe al ego de Rubio", añadieron.

El canal de YouTube asegura que Jorge reveló los trabajitos que le hizo a Flor como venganza, pues la periodista le armó un escándalo porque sus 'hechizos' contra Horacio no funcionaron.

Fuente: YouTube El Borlote