ESPECTÁCULOS

Frida Sofía olvida pleito con 'La Guzmán' y aparece en descarada ropa interior: "Que cosotas"

La hermosa y sensual cantante, Frida Sofía, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al presumir sus mejores atributos en reveladora ropa interior

Frida Sofía, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y sensual cantante, Frida Sofía, dejó atrás la terrible guerra que mantiene con su propia madre, la rockera Alejandra Guzmán, para deleitar la pupila de sus fans y seguidores al posar más sexy que nunca y enseñarlo todo.

Te podría interesar: ¡Tragedia en la música! Christian Nodal a punto de morir en terrible accidente

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó una instantánea en la que se le aprecia de frente a la cámara luciendo sus mejores atributos en un revelador conjunto de ropa interior clara, lo cual puso a 'babear' a más de uno.

Sabes mi nombre, pero no mi historia, has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado, sabes en donde estoy, pero no de donde vengo, me ves riendo, pero no lo que he sufrido, deja de juzgarme".

Saber mi nombre no implica conocerme", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Andrea Legarreta enseña hasta "la tanga" en revelador vestidito transparente

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de Frida se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Estás que ardes".

Que cosotas tienes".

Buenísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ifridag