ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa revela lo mucho que sufrió tras su ruptura con Aracely Arámbula

Durante una entrevista con Ventaneando, el actor Arturo Carmona habló de su vida amorosa y recordó su romance con Aracely Arámbula

Arturo Carmona recordó su relación con Aracely ArámbulaCréditos: Univision y Chicago Tribune
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Arturo Carmona, se sinceró acerca de su vida sentimental y habló de las relaciones amorosas que lo han marcado a lo largo de su vida, tal y como fue el romance que mantuvo con Aracely Arámbula.

Durante una entrevista con Ventaneando, el intérprete de Televisa aseguró que es una persona muy entregada en este aspecto, incluso, confesó que se llegó a visualizar en el altar con 'La Chule'.  

Te podría interesar: Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

Cuando decido esta con alguien, obviamente, me visualizo siempre más adelante. No juego a pasar el rato, por ahí dicen que. si vas, ve con todo. Siempre me entrego al 100 por ciento", dijo el histrión.

Lee también: Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene

Con respecto a su más reciente ruptura amorosa con Sonia Treviño, el regiomontano declaró que no existió ningún problema fuerte y señaló que estuvo a punto de entregarle un anillo de compromiso.

Además, Arturo Carmona volvió a contar la experiencia que vivió durante su matrimonio con Alicia Villareal, madre de su hija Melanie Aideé, y los problemas que se suscitaron en ese momento.

Para mí fue un fracaso personal, cuando tú te casas o decides estar con una persona por el resto de tu vida y no sucede, obviamente es doloroso", concluyó el artista .   

Fuente: Ventaneando