ESPECTÁCULOS

Hermanas triunfan en 'La Voz Azteca', reciben ovación de pie y Belinda pelea por ellas

La armonía y el talento de las hermanas originarias de Guaymas, Sonora Adria y Lluvia Acuña enamoraron a los cuatro coaches en 'La Voz Azteca'

Hermanas de Guaymas ponen de pie a los coachez en 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las hermanas Adria y Lluvia Acuña, de 18 y 17 años fascinaron a los cuatro coaches de La Voz de TV Azteca al interpretar el tema en ingles Price tag de Jessie J.

Tanto Ricardo Montaner como Belinda, María José y Christian Nodal giraron su silla para verlas, pues el talento y la fuerza que demostraron en el escenario les pareció increíble. Todos estaban de pie al momento de terminar de cantar.

Lee también: 'MasterChef' regresa a TV Azteca pero dejan fuera al chef Benito; él sería su reemplazo

Las hermanas, originarias de Guaymas, Sonora recibieron una ovación de pie de parte de los cuatro artistas, quienes no dejaron de felicitarlas y cada uno les dirigió unas palabras para que se quedaran en su equipo.

Muchas felicidades, lo hicieron espectacular, es muy difícil hacer esas armonías en conjunto y lo hicieron a la perfección (...) Se nota que se prepararon muchísimo (...) si se vienen conmigo les prometo que podemos hacer muchas cosas juntas", les dijo Belinda.

Podría interesarte: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

Qué hermoso que sean hermanas. Muy pocas veces se ha dado esta noche que los cuatro coaches se volteen", mencionó María José.

Wow el talento de Sonora, impresionante", expresó Montaner.

Es una de las audiciones que más he disfrutado", reveló Nodal.

Finalmente, tras expresarles su agradecimiento y una larga pelea entre los coaches por ellas (sobre todo por parte de Belinda), Adria y Lluvia revelaron que se incorporarían al equipo de Ricardo Montaner pues ya habían mencionado que su padre es un gran fan del cantante.

Usuarios quedaron fascinados y en los comentarios de su audición escribieron:

Me hicieron llorar, fue increíble su presentación".

Yo lloré con su presentación, ¡que energía! ¡Wow me encantó!".

¡Talento sonorense!".

Fuente: Instagram @lavoztvazteca