ESPECTÁCULOS

Hijo de Héctor Suárez revela fotos nunca antes vistas y la gran enseñanza que le dejó su padre

Con un conmovedor mensaje y fotos inéditas, Héctor Suárez Gomís compartió la más grande enseñanza que le dejó su padre, Héctor Suárez

Héctor Suárez Gomís.El actor recordó a su padre, Héctor Suárez, a casi dos semanas de su partidaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos semanas del lamentable fallecimiento de Héctor Suárez, Héctor Suárez Gomís reveló imágenes nunca antes vistas de su padre y compartió la gran filosofía que el legendario comediante tenía sobre la vida. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó varias fotografías del recuerdo y de años más recientes que lo muestran en conmovedores momentos al lado de su padre. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Al pie de la emotiva publicación, Gomís relató cómo su padre y él compartían la misma pasión por el box, un deporte que observaron por muchos años los sábados y que incluso practicaron.

Suárez Gomís recordó que su padre le enseñó a boxear y que hacía una analogía de la vida a partir de esa disciplina deportiva.

No sólo me enseñó a boxear; me enseñó a vivir a través del box", escribió Suárez Gomís. 

Después, el también comediante compartió las palabras que llegó a escuchar de su papá sobre cómo se debe enfrentar la vida al igual que en el box.

Lee también: ¡Tómala Lambda García! Polo Morín presume estar enamorado tras romper con el conductor de 'Hoy'

Lo que sucede en una pelea de box es muy parecido a lo que sucede en la vida… y la vida así como puede estar llena de triunfos, también está llena de ganchos al hígado, ganchos de izquierda arriba, ganchos de derecha, rectos, jabs, uppercuts", escribió.

Hay que saber enfrentar a todos los rivales y saber esquivar las diferentes combinaciones de golpes que recibas. No importa si peleas a la larga, media o corta distancia; tú tienes que saber leer a tu adversario y saber cómo y en qué momento le puedes ganar. No importa que se vean más fuertes; tú te plantas frente a tu rival y peleas", continuó. 

Lee también: Drama en Televisa: Paul Stanley, a punto de 'morir' ahogado en vivo en 'Hoy'

Suárez Gomís describió que su padre también le indicó que no olvidara que en la pelea nunca "está solo", pues siempre tiene su esquina. 

Esas eran las palabras de mi papá y esa fue su analogía de la vida con el box. A cada quién le hablan diferente, pero en el fondo, el significado es el mismo. ¡Gracias por haber estado 52 años en mi esquina, papá!", finalizó. 

Héctor Suárez falleció el pasado 2 de junio, lo cual causó gran dolor en el mundo del entretenimiento.

Fuente: TV Notas e Instagram @pelongomis