ESPECTÁCULOS

¡La queman en vivo! Este sería el precio que pagó Paola Rojas para entrar a Televisa

Según 'El Borlote', 'El Borrego' Nava habría sostenido un romance con Paola Rojas, mismo que en su momento le habría ayudado a entrar a Televisa

La conductora de Televisa Paola RojasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y periodista Paola Rojas no siempre estuvo al frente del noticiero Al Aire en Televisa, pues durante el comienzo de su carrera estuvo de animadora en Six Flags y en el programa Válvula de Escape en Telehit

Según el medio El Borlote, Paola Rojas se habría relacionado con 'El Borrego' Nava, quien era una persona muy influyente en esos entonces por ser brazo derecho del productor Memo del Bosque, quien estuvo cargo de la programación de ese canal.

Lee también: 'MasterChef' regresa a TV Azteca pero dejan fuera al chef Benito; él sería su reemplazo

Esta información salió a la luz apenas este miércoles en el programa Hoy mientras el conductor estuvo de invitado, pues reveló en una dinámica con quién habría tenido un acercamiento amoroso en el medio del espectáculo.

Luego de que Galilea Montijo le dijo varias veces si quería que ella lo revelara, el locutor cedió a la presión:

La voy a quemar bien cañón... Paola Rojas", dijo ante la mirada atónita de todos.

Paola Rojas, según el portal El Borlote, se molestó tanto por eso que habló con directivos de Televisa para que le pusieran un correctivo, pues habría estado muy "boca floja" durante los últimos meses.

Podría interesarte: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

Según información del medio, el comediante no escatimó en consecuencias y expuso a varias mujeres que luego de tener un romance con él habrían llegado a del Bosque y posteriormente conseguido trabajo en la empresa.

Cabe destacar que la información hasta ahora permanece en calidad de rumor, pues solo fueron reveladas las declaraciones de Nava. Usuarios, por su parte, arremetieron contra él y escribieron:

Maldito poco hombre".

Un caballero no tiene memoria".

Qué horror, está urgido, que se calle mejor".

Fuente: Milenio y Canal de YouTube de 'El Borlote'