ESPECTÁCULOS

'MasterChef' regresa a TV Azteca pero dejan fuera al chef Benito; él sería su reemplazo

El reality de cocina más importante de México regresa a TV Azteca; 'MasterChef' México vuelve a la pantalla chica pero al parecer sin el chef Benito

'MasterChef' regresa pero sin el chef Benito MolinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La competencia culinaria más importante en México regresa a TV Azteca. MasterChef México vuelve a la pantalla chica luego de anunciar su próximo casting a nivel nacional para elegir a los mejores cocineros del país.

Según han compartido en sus redes sociales la chef Betty Vázquez, el chocolatero José Ramón (chef Joserra) y el chef Adrián Herrera, este proyecto ya arrancó luego de ser pospuesto algunos meses.

Lee también: Javier Alatorre lanza nuevo ataque al aire en TV Azteca y redes enfurecen: "Mentirosos basura"

Lo que más llamó la atención es la ausencia del chef Benito Molina, quien se había convertido en uno de los favoritos del público por sus polémicas opiniones. Al parecer, esta edición lo dejaría fuera pues solo sus compañeros se han manifestado en redes para promocionar el programa, a excepción de él.

Como conductora volvería Anette Michel, sin embargo, el chef de hierro al parecer ya habría sido despedido del reality y según se especula habría sido reemplazado por el chocolatero José Ramón Castillo.

Podría interesarte: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

El programa, el cual hasta ahora cuenta con esos tres jueces confirmados, se estrenaría en agosto en lo que se hace la convocatoria, sin embargo, aún no hay fecha comprobada.

Se espera que el chef Benito rompa el silencio y aclare si se queda o si ya no regresará al reality, pues miles de fanáticos han estado preguntando en todas las redes sociales.

Fuente: TVNotas