ESPECTÁCULOS

"Me das asco y México te vomita": Adame destruye a Laura Bozzo tras polémica en Televisa

Alfredo Adame cuenta detalles de su encontronazo con Laura Bozzo en un foro de Televisa y asegura que no quiere volver a ver a la conductora peruana en su vida

Adame hizo pedazos a Laura Bozzo tras abandonar su programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame rompió el silencio para revelar algunos detalles del encontronazo que sostuvo con Laura Bozzo durante la grabación de un programa de televisión luego de que las imágenes se hicieran virales.

Lee también: ¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

Aun con la molestia del mal momento que vivió con Bozzo, el conductor relató:

Arranca el programa y lo primero que me dice 'es que tú eres un misógino, les pegas a las mujeres y les faltas al respeto', y yo (respondí) 'eres ignorante, no sabes de lo que estás hablando', (ella dijo) 'no me digas ignorante, porque yo soy doctora en Derecho' y con no sé qué y bla, bla, bla, le dije 'eres un ser miserable, aquí viniste a este país a humillar a las familias mexicanas, a hacer tus aberraciones de casos'".

Podría interesarte: Javier Alatorre lanza nuevo ataque al aire en TV Azteca y redes enfurecen: "Mentirosos basura"

Asegurando que las agresiones en su contra continuaron, el también actor agregó:

Hasta que llegó un momento en que le dije 'eres un ser asqueroso, eres un ser miserable, me das asco y vas y chin... a tu madre'... se estaba grabando el programa… es una pobre diabla que nadie cree en ella, todos sus casos que hizo, toda la gente en México, el 98.8 por ciento la vomita".

Finalmente, Alfredo Adame aprovechó la entrevista del programa Sale el Sol para enviar una amenaza contra la peruana.

Yo con ese ser asqueroso no quiero tener nada que ver en mi vida, nada… no la quiero volver a ver en mi vida, y le voy a aclarar una cosa, la próxima vez que te metas conmigo, te va a llover, te lo advierto… y no es de golpes ni nada, te voy a meter en un gran problema y de entrada, si ya estabas mal con el publico mexicano va a quedar peor", sentenció.

Fuente: Agencia México