ESPECTÁCULOS

"Me haces falta": Actor de Televisa y su desgarrador mensaje tras partida de su padre

El actor Juan Diego Covarrubias, quien actualmente participa en el programa de Televisa 'Renta Congelada', recordó a su padre a dos meses de su partida

Juan Diego Covarrubias.El actor honró la memoria de su padreCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Diego Covarrubias retomó sus redes sociales para honrar la memoria de su padre, esto a dos meses de haber sufrido la dolorosa pérdida de quien era su "mejor amigo".

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Renta Congelada compartió una serie de fotografías en las que aparece al lado de su papá, al pie de las cuales dedicó un conmovedor mensaje sobre lo mucho que lo extraña y la hace falta. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Hoy se cumplen dos meses de su partida y no ha habido un minuto en el que no lo extrañe. Hoy estoy tranquilo porque se que él nos cuida desde el cielo, pero cómo me hace falta abrazarlo y platicarle tantas cosas como lo hacíamos antes", escribió el actor.

Fue el mejor papá pero sobre todo, fue mi mejor amigo. Estoy inmensamente agradecido con él por haberme amado, cuidado, guiado, escuchado y enseñado tantas cosas que no tienen precio, lo llevaré en mi mente y en mi corazón para toda la vida. Me haces falta papá, ¡te amo!", finalizó Juan Diego su mensaje. 

Lee también: Drama en Televisa: Paul Stanley, a punto de 'morir' ahogado en vivo en 'Hoy'

Numerosos amigos del actor le hicieron llegar palabras de aliento y comprensión, además de externarle sus condolencias. Algunos famosos manifestaron no haber estado enterados de su terrible pérdida, por lo en dicha publicación le mostraron su apoyo.

¡Juan Diego no lo sabía! Mi más sentido pésame mi niño bello, besos hasta el cielo para tu papito tan lindo, un hombre bello", le escribió la actriz Luz Elena González, mientras que el director Mano Calo le expuso: '¡Juan Diego no sabía! Te mando un abrazo enorme y espero verte pronto. Recuerdo a tu papá con mucho cariño'. 

Lee también: Érika Buenfil desata la locura al ¿enviar 'recadito' a Alejandra Ávalos?: "Me caes gorda"

Fue a finales de abril cuando trascendió que el actor de Televisa había sufrido la partida de su padre. Según un reporte, Covarrubias informó sobre la triste noticia en un post de Instagram que después borró. En dichos informes se describió que el padre de Juan Diego había luchado contra el cáncer años atrás. 

La última publicación que aparecía en el perfil del actor es una conmovedora fotografía al lado de sus papás que data de febrero, tras lo cual hizo el post para recordar a su papá. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @juandiegocova1