ESPECTÁCULOS

¡No más burlas! Lizbeth Rodríguez se somete a cirugía estética y estrena sonrisa

La conductora y youtuber Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en la que se le ve presumiendo su nueva sonrisa tras someterse a un tratamiento estético

La youtuber y conductora, Lizbeth RodríguezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que saltó a la fama por su programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez ha sido blanco de interminables burlas y críticas por sus dientes ya que el sonreír mostraba gran parte de la encía.

Es por ello que la famosa se sometió a una cirugía dental con la finalidad de realzar su belleza, así la cuenta de Instagram de la clínica dental con un video donde ella da su testimonio y presume su nueva sonrisa.

Lee también: Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, presume cuerpazo en ajustados leggings

El resultado está increíble, estoy súper fascinada, me siento otra persona. Ahora que lo pienso no sé por qué no me atrevía a hacerlo antes", escribió la joven.

Te podría interesar: Lizbeth Rodríguez de nuevo arremete contra Kimberly Loaiza: "Dejen de culparme"

Aunque Lizbeth Rodríguez ya está curada de espantos ante tantas críticas prefiere burlarse de sí misma y darle de su lado a los detractores, por lo que ahora se disfraza de caballo para grabar sus programar, animal con el que es frecuentemente comparada.

Fuente: TV Notas