ESPECTÁCULOS

Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene

Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene y da un mensaje contundente a la intérprete de 'Flamenkito'

Belinda llora en La Voz AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo día de audiciones sorprendió a los coaches y a los televidentes por el talento y personalidad de varios participantes en La Voz de TV Azteca.

Christian Nodal, María José, Ricardo Montaner y Belinda escucharon a nuevas personas que intentaron pertenecer a algunos de los equipos, por ello trataron de demostrar todo el potencial que tenían en el escenario, algunos fueron traicionados por los nervios y otros más cautivaron con su talento.

Te puede interesar: Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

Fue un participante, Manuel, quien luchó por girar alguna silla de los jueces pero ninguno de ellos se volteó, cuando hablaron con él confesó que ha estado tocando puertas para poder ser un cantante profesional. Sin embargo, todos los coaches le dejaron ver que sí tiene talento y que no debe rendirse a lo que contestó:

Seguiré picando piedra”.

Lee también: ¿Extraña el amor? Érika Buenfil comparte momento íntimo y fans reaccionan: "Inolvidable"

La intérprete de Flamenkito no pudo contenerse y comenzó a llorar, señalando que se había sentido mal porque el concursante se fue triste y que lo que mencionó al final la hizo sentir mal. De inmediato, Montaner intervino haciéndole saber que seguro él ha pasado momentos difíciles pero que su perseverancia y su personalidad le ayudaría.

Él tiene la firme convicción de luchar por cantar por amor al arte".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva