ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Actores de 'Te Doy la Vida' están casados y ¡con hijas!

Recientemente se ha revelado que dentro de la novela, 'Te Doy La Vida', los dos actores, Mike Biaggio y Gloria Sierra, se encuentran casados y con tres hermosas hijas en la vida real, Eugenia, Julieta y Victoria

Romance en Televisa: Actores de 'Te Doy la Vida' están casados y ¡con hijas!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la recta final de la exitosa novela de Televisa en la que aparece Érika Buenfil, Te Doy la Vida, los famosos actores, Mike Biaggio y Gloria Sierra, están casados y con tres hermosas hijas en la vida real, Eugenia, Juliera y Victoria. 

Te Doy la Vida ya está a punto de llegar a su recta final y a lo largo de esos meses no se había revelado que dos de sus personajes tiene una relación amorosa en la vida real, pero la cual existe gracias a Televisa, donde se conocieron. 

Biaggio, reconocido por novelas como La Madrastra y Muchacha Italiana Viene a Casarse, y Sierra, que apareció en Muchachitas como Tú, en el año 2007 ambos se conocieron durante el rodaje de Muchachitas donde eran los protagonistas y pareja.

Te podría interesar: Alfredo Adame amenaza a joven que dice haber tenido relaciones con Américo Garza: "Irás a la cárcel"

Éramos novios en la novela, él hacía el personaje de 'Rodrigo' el taxista y yo de 'Mónica Sánchez Zúñiga' la riquilla entonces ahí nos conocimos", contó Sierra.

Tras dos años de relación llegaron al altar y a lo largo de estos 11 años han procreado tres bellas niñas, Eugenia, Julieta y Victoria, a quienes constantemente presumen en sus respectivas redes sociales. 

Te podría interesar: "Cochina y ridícula": 'Devoran' a Galilea Montijo por besar con todo y lengua a Andrea Legarreta

Cabe mencionar que Sierra recientemente comentó que ambos han logrado mantener su matrimonio sano, estable y sin celos pese a trabajar como actores pues ninguno ve sus novelas.

No lo veo, no me ve y somos muy felices haciendo lo que nos gusta y trabajando, pero no vemos lo que hacemos. Yo no veo sus novelas y él no ve lo que yo hago tampoco entonces somos felices", aseguró recientemente Sierra.

Te podría interesar: Érika Buenfil desata la locura al ¿enviar 'recadito' a Alejandra Ávalos?: "Me caes gorda"

 

Fuente: People