ESPECTÁCULOS

¡Se separa! La cantante Kelly Clarkson pide el divorcio a su esposo tras 7 años juntos

La cantante Kelly Clarkson solicitó el divorcio a su esposo, el mánager Brandon Blackstock, luego de haber estado casados por casi siete años

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.La pareja se separará después de siete años de matrimonioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de casi siete años de matrimonio y de haber tenido dos hijos juntos, la cantante Kelly Clarkson se separará de su esposo Brandon Blackstock, reportó la revista People. 

Según documentos legales obtenidos por la publicación, la exitosa intérprete solicitó el divorcio en la ciudad de Los Ángeles el pasado 4 de junio. 

Lee también: Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

Kelly y Brandon se casaron en 2013 y tienen dos hijos, los pequeños River Rose y Remington Alexander, de cinco y cuatro años de edad respectivamente. River Rose cumplirá los seis años este viernes.

Blackstock, quien se desempeña como mánager, es además padre de dos jóvenes que tuvo en un previo matrimonio: Savannah, de 18 años, y Seth, de 13 años. 

Lee también: Érika Buenfil desata la locura al ¿enviar 'recadito' a Alejandra Ávalos?: "Me caes gorda"

De acuerdo con People, Kelly Clarkson y Brandon Blackstock  se conocieron durante los ensayos de los Academy of Country Music Awards de 2006. Seis años después se comprometieron. 

Hasta el momento, ni la cantante ni el mánager han confirmado su separación de forma pública.

Lee también: Sherlyn muestra cómo quedó su figura tras dar a luz a André: "Me siento de maravilla"

La impactante noticia llega después de que el matrimonio ha estado respetando el distanciamiento social por la contingencia en un rancho de Montana junto a sus hijos. Además, el pasado mes de abril Brandon y sus hijos realizaron un conmovedor video para celebrar el cumpleaños de Kelly.

Feliz cumpleaños bebé, te amo más de lo que nunca sabrás", expuso Brandon en esa grabación. 

Fuente: People