ESPECTÁCULOS

¿Traición en Televisa? Exhiben 'plan' de Escalona y Magda para reemplazar a conductoras de 'Hoy'

Según el portal 'Chacaleo', la competencia por ser la que manda en el matutino 'Hoy' de Televisa sería cada vez más fuerte, por lo que Andrea Escalona recurriría a una muy costosa medida con la ayuda de su madre, Magda

Escalona buscaría opacar a conductoras de 'Hoy' ¿con la ayuda de Magda?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque desde hace tiempo circulan rumores que apuntan a una posible rivalidad entre las conductoras del programa Hoy, ellas lo han negado, sin embargo, sus acciones podrían revelar un panorama distinto.

Según el portal Chacaleo, Andrea Escalona habría recurrido a una "muy costosa" medida para no quedar relegada y "opacar" a sus compañeras Galilea Montijo Andrea Legarreta en el matutino de Televisa.

Ni duda cabe que el sueño dorado de la presentadora Andrea Escalona es algún día convertirse en la heredera directa de sus compañeras Galilea Montijo o Andrea Legarreta, y para ello no solo insiste en copiarles su forma de comportarse, sino también su manera de vestirse, aunque es implique que su mamá la ayude por lo costoso de los atuendos", relató el portal.

Lee también: Javier Alatorre lanza nuevo ataque al aire en TV Azteca y redes enfurecen: "Mentirosos basura"

De acuerdo al portal, su madre y productora del programa Magda Rodríguez, sería quien la ayudaría en esta hazaña, pues le estaría pagando zapatos y atuendos muy costosos, similares a los que presumen Galilea y Legarreta en el matutino. 

El medio señaló que así como Galilea y Andrea presumen sus sandalias y tenis de más de 30 mil pesos, Escalona no se querría quedar atrás y busca copiarles el look, por lo que su madre habría acudido a su rescate, pagando grandes sumas de dinero para que ella luzca un guardarropa de lujo.

El medio dejó como evidencia sus tacones blancos de la marca Valentino, mismos que usó apenas regresó a los foros esta semana tras permanecer en casa por la contingencia. Estos tendrían un costo de 800 dólares o 18 mil pesos mexicanos.

Podría interesarte: "Vividora": Sin trabajo, 'La Gaviota' derrocha dinero y usaría a su ex ¡para regresar a Televisa!

Aunque todos en 'Hoy' elogiaron el atuendo de Escalona, tras bambalinas comenzaron las comparaciones y hasta las burlas, pues todo el elenco sabe que por sí misma ella no podría darse esos lujos, tal y como lo hacen Galilea y Legarreta", menciona el medio.

El portal señaló que aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto gana la conductora en el matutino, lo que sí es seguro es que percibe menos que sus dos compañeras o al menos "no lo suficiente para darse el mismo estilo de vida que ellas".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tábata Jalil hace grave desprecio en vivo y no la perdonan: "Lárgate de 'VLA'"

Sin embargo, ya que Magda estaría ganando bastante bien al encargarse de la producción, le estaría "cumpliendo los caprichos" a Escalona pues "ella sabe que tiene de respaldo la chequera de su madre para entrarle a la batalla de las vanidades".

De acuerdo al medio, aunque Escalona aspira a formar parte del "grupo de las grandes ligas" para algún día quedarse en su lugar, tanto Galilea y Legarreta no lo tomarían en cuenta pues "saben que tanto Andrea como Magda solo están de paso, mientras ellas llevan más de 20 años al frente del matutino".

Aunque todo permanece en calidad de rumor, lo cierto es que una rivalidad y competencia entre ellas no estaría del todo fuera de lugar, pues es muy común ver ese tipo de diferencias en la pantalla chica.

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo'