ESPECTÁCULOS

Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Concursante sorprende a los coaches de 'La Voz Azteca'; estuvo en proyecto de Televisa en el año 2014 además de tener un rostro distinto

Karely Esparza audiciona en La Voz AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las audiciones de La Voz en TV Azteca volvieron a sorprender a los televidentes por las participaciones de los talentosos músicos y sobre todo porque algunos de ellos tienen un pasado en la televisión.

Fue la una cantante Karely Esparza, originaria de Mazatlán, quien cautivó con su talento haciendo que todos los jueces voltearan su silla pero ella eligió a Belinda. En el escenario se pudo ver su experiencia pues no era la primera vez que audicionaba en un proyecto de una televisora.

Te puede interesar: Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene

Lee también: Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

Resulta que la sinaloense estuvo en el proyecto musical La Voz… México durante el año 2014 pero en dicha ocasión fue en Televisa cuando tenía 29 años, donde también en su presentación hizo que los cuatro jueces: Yuri, Ricky Martin, Julión Álvarez y Laura Pausini giraran sus asientos y aunque no ganó, muchos proyectos comenzaron a ser parte de su carrera musical.

Una de las presentaciones en las que brilló fue en El Estadio Azteca donde cantó junto a artistas como Kalimba, así como en una feria en el estado de Veracruz. Cabe mencionar que también su aspecto físico se nota diferente, pues pues su rostro se ve distinto. 

Ahora solo queda ver si esta ocasión, el futuro de Karely tomar un rumbo diferente en su carrera musical o si le pasará lo mismo que en el proyecto de la televisora de San Ángel donde no logró ganar.

Fuente: Televisa/ TV Azteca /YouTube Andrés Arroyo