ESPECTÁCULOS

'Wanders Lover' es operada de emergencia tras sufrir accidente en la nariz

La comediante, Yered Licona, mejor conocida como ‘Wanders Lover’, mediante su cuenta de Instagram informó que su hija menor de un cabezazo le rompió la nariz

'La Wanders' en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La comediante, Yered Licona, mejor conocida como ‘Wanders Lover’, mediante su cuenta de Instagram informó que su hija menor de un cabezazo le rompió el cartílago de la nariz.

La actriz señala que los hechos se dieron luego de que cargaba a su pequeña de meses, quien por accidente la golpeó en la cara causándole un fuerte dolor, por lo que tuvo que ir al hospital.

Podría interesarte: Carolina Sandoval arremete los que se escandalizan de sus escotes: "¿Y los hombres?"

Mi hija la menor me dio un cabezazo entre el labio y la nariz, por lo que se me rompió el cartílago que tenemos dentro. Me duele mucho y para quitar el dolor me tendré que someter a una intervención muy pequeñita”, dijo.

Tras lo ocurrido, el médico le comentó que tendría que ser intervenida quirurgicamente, pues el interior la nariz le quedó chueca, por lo que en los próximos días portará un parche.

Será una cirugía muy rápida y ambulatoria, por fortuna mi nariz no está chueca ni nada es de adentro, por eso es me verán en días próximos con un parche, pero no me operé la nariz sino el cartílago por este accidente”, agregó.

Lee también: Hermanas triunfan en 'La Voz Azteca', reciben ovación de pie y coaches pelean por ellas

Por último, la exintegrante de Guerra de Chistes aprovechó para promocionar su página web en la cual comparte material atrevido, tales como imágenes y videos de ella.

En mi sitio va a ver fotografías y videos exclusivos, charlas en vivo con todos ustedes, así que espero les guste muchísimo, se que habrá algunos a los que no les guste, pero también métanse para criticar”, dijo.

Fuente: TV Notas