ESPECTÁCULOS

Yarishna Ayala sorprende a Instagram con su rutina en alucinante atuendo

La excompetidora de 'Exatlón Estados Unidos', Yarishna Ayala, volvió a conquistar a sus seguidores a través de una reciente publicación en Instagram

Yarishna Ayala, modelo fitness puertorriqueña Créditos: Instagram @yarishna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- La intensa preparación de la modelo fitness, Yarishna Ayala, no cesa y aprieta el paso de cara a su regreso a las competencias de fisicoculturismo, tal y como lo mostró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram

En esta ocasión, la excompetidora de Exatlón Estados Unidos compartió un poco de su rutina de ejercicio enfocada a fortalecer sus piernas y glúteos, esto bajo la supervisión y ayuda de su esposo Luis Ojeda. 

Te podría interesar: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Hoy me tocó entrenar con mi coach, esposo, amigo y fan número uno. Es increíble como este hombre @luiso_fit siempre saca lo mejor de mí", escribió la puertorriqueña. 

Te podría interesar: Participante de 'La Voz Azteca' hace llorar a Belinda y Ricardo Montaner interviene

Los fanáticos de la influencer llegaron por montones a escribirle múltiples mensajes y muestras de apoyo en la caja de comentarios, a la vez que dejaron más de 13 mil 100 me gustas hasta ahora. 

Y es que, en medio de la situación que se vive, Yarishna Ayala ha tenido que cumplir con su preparación para volver a competir, aunque ahora lo hará dentro de la categoría wellness. 

Fuente: Instagram @yarishna