ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa que venció 3 veces al Covid-19, revela las terribles secuelas: "No respiro bien"

Tras vencer el temido Covid-19 en tres ocasiones la famosa actriz de Televisa, Danna García, reveló que pausará su carrera y las terribles secuelas que padece, siendo la falta de aire una de ellas y la caída de cabello otro

Actriz de Televisa que venció 3 veces al Covid-19, revela las terribles secuelas: "No respiro bien".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna García, la reconocida actriz de Televisa que ha vencido al Covid-19 tres veces en un video ha confesado que dejará la actuación de manera indefinida y reveló las terribles secuelas con las que vive, siendo la falta de aire una de ellas.

García pese haber vencido al coronavirus ha señalado que su lucha no ha terminado, pues ha tenido efectos secundarios el padecer el virus por tres ocasiones, señalando que su salud física ha quedado muy dañada. 

Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar", confesó Danna.

Te podría interesar: ¡Golpe a Televisa! Devastada, Danna García anuncia su retiro tras casi morir de coronavirus

García señaló que ha experimentado retención de líquidos que la han inflamado, provocándoles fuertes dolores musculares, perdida de cabello, una hipersensibilidad que la hace sentir dolor, cosquillas o cualquier cosa más fuerte de lo que antes.

Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo", contó García.

Te podría interesar: Conductor de 'Hoy' estalla en vivo contra Magda y la amenaza: "Ahora sí, me voy a TV Azteca"

La actriz de igual manera señaló que aún le cuesta respirar de vez en cuando pues siente que le falta el aire, ha sentido su piel muy reseca por la retención de líquidos.

En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular", concluyó Danna.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante agrede al público en vivo: "Pinc… gente tonta"

 

Fuente: Quien