ESPECTÁCULOS

¿Ben Affleck será padre por cuarta vez? Afirman que Ana de Armas está embarazada

Tal parece que la relación de Ana de Armas y Ben Affleck va a toda marcha, pues según la revista, 'Woman's Day, la actriz está embarazada de su primer bebé, lo que convertiría por cuarta vez en padre al guapo actor de 47 años

¿Ben Affleck será padre por cuarta vez? Afirman que Ana de Armas esta embarazada.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El guapo actor, Ben Affleck, podría convertirse en padre por cuarta vez a sus 47 años, pues una revista australiana asegura que su actual pareja, Ana de Armas, está embarazada de su primer hijo en conjunto. 

Affleck y de Armas confirmaron su relación hace alrededor de tres meses, de los cuales se ha corrido varios rumores, como que Jennifer Garner no quería que conviviera con los tres hijos que tuvo con el actor, Violet de 14 años, Seraphina Rose de 11 y Samuel de 8, con quienes se le vio convivir un par de semanas después de este rumor. 

Otro de las múltiples habladurías es que Ben está tan enamorado que desea formar una familia con la guapa actriz de 32 años, lo que ella desea de manera desesperada, según una fuente. 

Te podría interesar: Por primera vez, Ana de Armas convive con los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner

La informante aseguró que Ana ya no quiere esperar por tener un bebé con él, aunque este quiere esperar a que tengan más tiempo juntos, por lo que lo habría convencido y ahora esperen a su primer hijo.

Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos", dijo la fuente. 

Te podría interesar: Conductor de 'Hoy' estalla en vivo contra Magda y la amenaza: "Ahora sí, me voy a TV Azteca"

Hasta el momento ninguno de los dos reconocidos actores ha hablado al respecto, ni para confirmar o negar lo rumoreado por la revista Women's Day, dejando con la duda a todas. 

Te podría interesar: El perturbador detalle que une a la familia Romanov con la Reina Isabel II

 

Fuente: Quien