ESPECTÁCULOS

Carmen Campuzano: Con lujo de violencia, detienen a hermano de la exmodelo

La exmodelo Carmen Campuzano contó que su hermano fue detenido con lujo de violencia, todo a raíz de un pleito por un departamento

Recientemente, Carmen Campuzano perdió a un hermano.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las desgracias parecen perseguir a la famosa Carmen Campuzano, ya que a la terrible noticia de uno de sus hermanos, se sumó la detención de otro en la coordinación territorial Venustiano Carranza, esto por presuntos problemas familiares.

De acuerdo con los reportes, se trató de un pleito por un departamento con la esposa de su ya fallecido hermano Jorge Campuzano quien señala que el departamento es de su propiedad.

Te puede interesar: "Me despido de Televisa": Tras 8 años en la empresa, querido conductor anuncia su salida

El presunto abuso de autoridad por parte de la policía capitalina, causó el enojo de la exmodelo quién se presentó a la agencia del ministerio público acompañada de familiares y amigos para saber la situación legal de su hermano.

Carmen Campuzano, indignada por el trato que recibió su hermano, pidió el apoyo de varios medios de comunicación para dar a conocer el abuso de autoridad que sufrieron, comentando que iba a realizar una denuncia de los hechos para que esta arbitrariedad no quedará impune.